jueves, 4 de septiembre de 2008


Los ordenadores Alienware Area-51 ALX aúnan potencia, los componentes más selectos del mercado y, sobre todo, precios estratosféricos acordes a sus prestaciones.
En esta ocasión, el último Alienware Area-51 ALX trae como novedad procesadores overclockeados a 4.0 GHz desde los 3.0 GHz nominales que tienen los Core 2 Duo Extreme QX9650 de cuadruple núcleo y 45 nanometros que monta el equipo. Esta modificación llevada a cabo por los ingenieros de Alienware viene avalada por la excelente reputación y por el sistema de refrigeración líquida más avanzado de la compañía.
Para aprovechar tanta potencia de cálculo nada mejor que estrenar tarjetas gráficas. Dicho y hecho. El Alienware Area-51 ALX es el primer equipo en montar las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 3870, de las que podemos encontrar dos en cada equipo y que están montadas en paralelo (modo CrossFire) para llevar el rendimiento en juegos tridimensionales a cotas jamás vistas.
Entre el resto de componentes que podemos montar en esta bestia gamer de escritorio podemos encontrar: hasta 4 GB de RAM, hasta 4 discos duros de 1 TB de capacidad, discos SSD de 64 GB en RAID, grabadoras de DVD o Blu-ray, tarjeta de sonido 7.1, WiFi 802.11b/g/n y un panel de expansión de los más completo.
El Alienware Area-51 ALX tiene un precio inicial de 5.500 dólares (3. 770 euros) y se puede encargar desde hoy mismo, eso sí, hasta finales de diciembre no estará listo para enviar.

No hay comentarios: